Samsung se encuentra llevando a cabo diferentes proyectos de educación y viviendas en Corea del Sur, Indonesia, India y Vietnam, entre otros países.

Samsung C&T está ampliando sus esfuerzos por convertirse en una empresa global socialmente responsable a través de la construcción gratuita de proyectos para países con infraestructuras débiles. Estas actividades se están propagando en países como Vietnam e Indonesia.

La construcción de un brazo del Grupo Samsung está expandiendo sus actividades de RSE en esos países a través de diferentes campañas que incluyen C&T Village y Dream Tomorrow. El primero es un proyecto que está destinado a mejorar las condiciones de vivienda en países que poseen condiciones de habitabilidad muy precarias. Hasta la fecha, la empresa expandió la campaña a Indonesia, India y Vietnam, donde renovó y estableció hogares o establecimientos sanitarios para los residentes.

El segundo es el proyecto educativo de la empresa, que comenzó en 2013. Desde entonces, la compañía estableció una infraestructura educativa.