Luego del éxito de haber alcanzado diez mil corredores en la edición pasada, National Geographic abre la inscripción para la tercera edición consecutiva de la NAT GEO RUN, que tendrá lugar el domingo 28 de abril.

La iniciativa global que busca generar conciencia ecológica en todo el mundo se corre en simultáneo en siete ciudades de América Latina. Además de Buenos Aires, se suma Santiago, Bogotá, Lima, Ciudad de México, Mérida y Quito.

Presentada por primera vez en 2010 en Filipinas, la NAT GEO RUN convoca cada año a miles de personas en todo el mundo, con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo en familia y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones.

La carrera tendrá lugar el domingo 28 de abril a las 7:30hs en Av Figueroa Alcorta y Av. Dorrego. La carrera cuenta con distancias de 10K Competitivos, 5K Participativos y 1K para niños mayores de 7 años; para disfrutar en familia y de la mano de NatGeo Kids, el destino multiplataforma (App & TV).

Para inscribirse, es preciso ingresar en https://pensaencorrer.com/natgeorun/#inscribite y completar el formulario.