Bajo el lema “Todos somos Fundación River”, se celebró la 5ta Cena Solidaria de fundación, para más de 650 invitados en el Salón Rojo de La Rural y cuyo principal objetivo fue la recaudación de fondos.

En una noche bien riverplatense, fueron más de 45 las empresas que auspiciaron el evento y gracias a las cuales Fundación River podrá continuar fomentando valores a través de los 9 programas educativos, deportivos y culturales que actualmente lleva adelante a lo largo del año.

“Todavía recuerdo cuando hace 5 años nos juntamos y nos propusimos ser la pata solidaria de este Club tan grande. Hoy estamos orgullosos de la Fundación que logramos construir y de seguir trabajando día a día con el mismo amor y las mismas ganas que cuando empezamos a soñar con esta realidad”, con estas palabras de apertura Clara D’Onofrio, presidente de Fundación River, dio por inaugurada una noche inolvidable.

Mariano Iúdica aportó su grano de solidaridad al conducir nuevamente el evento cuyo momento más emotivo se vivió con la visita del coro de niños de la aldea JasyPorã pertenecientes a la Comunidad Mbya Guaraní. Ellos forman parte del programa Valores a la cancha que se desarrolla en Puerto Iguazú y que consiste en brindar un espacio de calidad a través de la construcción de canchas polideportivas, donde los niños reciben entrenamientos de fútbol y un taller mensual de valores aplicados al deporte.

Fundación River agradece a todas las empresas que continúan apoyando y apostando por el trabajo que llevan adelante y que, gracias a su compromiso, le permitieron alcanzar una recaudación récord de $23.702.500.