Natura celebró la primera edición del festival.más, un encuentro libre y gratuito que reunió en una sola jornada a las personas cuyas ideas están promoviendo un mundo más justo, diverso y sustentable. Fue un día de shows musicales, DJs, maquillaje y moda, experiencias interactivas, propuestas gastronómicas y espacios de diálogo con multiplicidad de voces, que a las 17 horas ya había sido visitado por más de 10.000 mil personas.

La agenda del festival incluyó un Workshop de Maquillaje Inclusivo a cargo de Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura cosméticos, en el que enseñó tips y consejos para resaltar la belleza genuina de cada persona y una Batalla de Halagos con los freestylers Dozer, Tink y DJ, que hicieron gala de su flow e inventiva para celebrar la diversidad y las diferencias. Además, la cantante Mery Granados brindó un recital exclusivo y Magalí Tajes, la comediante y referente de redes sociales, desplegó su simpatía en un divertido show de stand up. La oferta musical se completó con la música de La Bomba de Tiempo + Charo Bogarín. Como cierre de esta jornada especial, los asistentes bailaron al son de un dj set a cargo de B.r.ö.d.e.r. en La Fiesta Más Bonita.

Una de las actividades más atractivas del festival.más fue Natura Diálogos, un espacio de discusión en donde diversos referentes de la cultura, la educación, los medios y el arte debatieron sobre pluralidad de voces, belleza, diversidad, relaciones modernas y activismos en el siglo XXI.

National Geographic acompañó el festival.más para generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones. También, el evento contó con el auspicio institucional del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Se destaca la importancia de la alianza público-privada para promocionar el respeto por la diversidad, la inclusión y una convivencia sustentable con el medio ambiente. El festival contó, además, con puntos de hidratación sustentable brindados por Pura. El público pudo beber agua purificada de calidad, baja en sodio, y evitar así el consumo del plástico, cuidando nuestra naturaleza. Pura está 100% comprometida con el cuidado de nuestro entorno y con promover hábitos que generen un impacto ambiental positivo, buscando reducir la contaminación que generan los plásticos de un solo uso sobre nuestros océanos.