Este jueves 6 de diciembre de 19 a 23 hs en el Rosedal de Palermo, Av. Pedro Montt y Av. Iraola se realizará la última edición de la Noche de los Jardines. La entrada será gratuita, sin inscripción previa, y el ingreso se realizará teniendo en cuenta la capacidad del lugar.

Durante el evento los vecinos que se acerquen podrán disfrutar de distintas actividades culturales de música, arte y danza que estarán distribuidas en toda la extensión del Rosedal. Además, habrá artistas circenses, mimos y un saxofonista que recorrerán el parque para darle música y color a la noche; espacios gastronómicos y una puesta lumínica que realzará la arquitectura y flora del lugar.

En el escenario principal tocarán en vivo el trío electrónico argentino “Poncho”. Por su parte, en otro de los sectores del Rosedal habrá una cabina de DJ donde se presentarán Mer Oviedo y Panchi Grimaldi.

A su vez, en el Patio Andaluz se llevarán a cabo una serie de shows de Flamenco con música en vivo, y una clase de baile. En La Plazoleta de los Bustos los vecinos podrán apreciar relatos musicales de suspenso y misterio de diferentes autores clásicos y contemporáneos tales como Edgar Alan Poe, Borges, Guy de Maupassant, entre otros. Estas narrativas estarán interpretadas y acompañadas en vivo por un grupo de cuerdas que agregarán el clima justo a cada historia contada.