Se financiarán proyectos a desarrollarse en la ciudad de Avellaneda en distintas categorías. 

Continuando con el trabajo activo con la comunidad de Avellaneda que comenzó en 2003, Shell Argentina anuncia la apertura de su convocatoria anual al concurso de proyectos sociales “Creando Vínculos”, que tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adolescentes de bajos recursos y en riesgo social del partido de Avellaneda.

El 7 de marzo de 10 a 12 h en la refinería Bs. As. de Shell (Sargento Ponce s/n – Dock Sud), se estarán compartiendo de forma presencial las bases del concurso y se brindará un pequeño taller para comenzar a armar las propuestas. El concurso busca estimular la generación de proyectos asociados entre instituciones y organizaciones de diversos orígenes que trabajen en Avellaneda (ya sea que estén radicadas o no en el partido).

Como desde hace un tiempo, Asociación Conciencia acompañará la coordinación del concurso. Conciencia es una organización de la sociedad civil que desde hace más de 30 años trabaja para formar ciudadanos comprometidos que puedan transformar la realidad en la que vivimos. Ese mismo impacto es el que busca generar Creando Vínculos junto a los proyectos de las organizaciones que se presentan.

Para participar de la convocatoria o ante cualquier duda, se pueden contactar con: creandovinculos@conciencia.org