Del 23 al 29 de abril, Día del Animal, habrá promociones especiales y obsequios para las mascotas en las tiendas de CABA y GBA, donde además estarán a la venta remeras exclusivas para ellas y calendarios para colaborar con la ONG “Proyecto 4 Patas”.

Simones, la marca de bolsos, carteras y accesorios inspirada en el amor por los animales, invita a la comunidad a festejar la “Semana del Animal”, desde el próximo lunes, 23 de abril, hasta el domingo 29 de abril –Día del Animal-, en sus tiendas de CABA y Gran Buenos Aires, con ofertas, regalos y productos especialmente pensados para agasajar a las mascotas que nos brindan su amor todos los días.

Con una celebración especial, el domingo 29 de abril, de 10 a 22 horas, en su local del shopping “Distrito Arcos” –Paraguay y Juan B. Justo-, para todos aquellos que realicen compras de cualquier monto, Simones regalará golosinas Golocan para sus mascotas. Por otra parte, del 23 al 29 inclusive, en todas las tiendas de CABA y GBA, por cada compra superior a los $500, se obsequiarán también estas delicias para animales.

Además, durante esa misma semana, estarán a la venta remeras diseñadas exclusivamente para ellos y calendarios de “Proyecto 4 Patas”. Quienes adquieran los almanaques estarán colaborando con dicha ONG, abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales.

Simones se une una vez más el Día del Animal. Este cariño por las mascotas se refleja a través de todas las acciones de la marca. “Simones nació a partir del amor a nuestros animales, amor que se refleja en cada una de nuestras estampas y en nuestra filosofía. Es por eso que decidimos darles un papel protagónico que supera al Día del Animal, porque ellos nos acompañan todos los días”, destacan Laura Lichtmaier y Diego Siekiera, Directores de Simones.