La donación se realizó en el marco de la campaña “Simplemente por los niños”. Los fondos recaudados serán destinados a la construcción de la  Residencia para Madres del Hospital San Martín de la ciudad de La Plata.

Unicef y Simplicity presentan los resultados de la campaña “Simplemente por los niños” a través de la cual se recaudó un total de $ 1.157.498,50, gracias a la donación de $307.498,50  por parte de los clientes y al aporte inicial de la compañía de $850.000. Los fondos serán destinados a la construcción de la  Residencia para Madres del Hospital San Martín de la ciudad de La Plata, una de las maternidades más grandes de la provincia de Buenos Aires

La campaña se desarrolló desde el 3 de octubre al 30 de noviembre de este año, exclusivamente en las 30 tiendas Simplicity de GBA y CABA. Si bien desde hace 15 años farmacity sostiene esta alianza con Unicef , y hace cinco que acompaña el proyecto de Maternidades Seguras y Centradas en la Familia, con foco en las Residencias para Madres, este año, los colaboradores de Simplicity propusieron desarrollar la campaña en los locales Simplicity. Todos los clientes que apoyaron esta iniciativa lo hicieron a través del redondeo de su vuelto y/o la compra de un bono contribución de $5.

Gracias a todo lo aportado durante la campaña, Simplicity y sus clientes se sumaron a los esfuerzos que realizan distintas instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil para reducir la mortalidad infantil y, particularmente, de los bebés prematuros.