Sinteplast, la empresa multilatina de capitales nacionales se sumó a MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) con el fin de transmitir un mensaje unívoco: “La detección temprana salva vidas”. Durante todo el mes se llevaron a cabo diferentes tipos de acciones, uno de ellas es la creación de un mural, junto a Jimena PUM-PUM.

PUM-PUM es una ilustradora muralista que trasladó su arte a las paredes de la ciudad con referencias a la música, situaciones oníricas, a la naturaleza y animales. El mural se inauguraró el 23 de octubre pasado y se encuentra en Avenida Dorrego y Avenida Coronel Marcelino E. Freyre, Palermo.

Además del mural, todas las piezas donde aparezca el arte de PUM-PUM podrán ser escaneadas con una aplicación (“Advance Vision” disponible para Android e iOS) donde se podrá ver una animación en realidad aumentada.

Sinteplast asume este compromiso para que más mujeres comprendan que detectando la enfermedad a tiempo, en más de 90% de los casos, pueden curarse. Para esto es fundamental hacerse un autoexamen regularmente, visitar periódicamente al ginecólogo y hacerse una mamografía anual. Esta acción forma parte de una serie de actividades que realizará la compañía para la concientización tanto de sus empleados como de la sociedad.