Como parte de su política de RSE, tendiente a conjugar los objetivos empresariales con el desarrollo sostenible de la sociedad, SMS – San Martín, Suarez y Asociados formará parte, por segundo año consecutivo, de la campaña de donación que el Hospital Garrahan realiza durante noviembre, mes del Donante de Sangre. 

De esa manera, la firma internacional con sede en Argentina especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas realizará, el 30 de noviembre, una colecta de sangre entre sus empleados, que se suma a las otras 21 colectas que se llevarán a cabo durante el mes en instituciones y empresas.

La convocatoria a las colectas de sangre, que en algunos casos son abiertas a la comunidad y en otras cerradas a empleados de determinadas compañías, son convocadas por el Centro Regional de Hemoterapia del Hospital Garrahan, con el objetivo de cubrir las necesidades de todos los pacientes, lo que equivale a 65 donantes diarios.

La colecta de sangre para el Garrahan forma parte de la política de Responsabilidad Social Empresaria de SMS – San Martín Suarez y Asociados, que viene desarrollando diferentes acciones a lo largo de los últimos años, y que actualmente se enmarcan en el Programa SumaRSE. Bajo dicho programa se realizan donaciones, programas de fomento al deporte y la cultura, y programas de concientización y acción social.

A su vez, la firma lleva a cabo programas de concientización (Semana mundial de la salud, vacunación frente a la gripe, utilización de impuestos y microcréditos) y realiza una importante tarea de acción social, a través de la donación de sus servicios profesionales a entidades como Fundación Abrir la Puerta, Fundación Media Pila, Organización RADIM y Organización Voces Vitales Argentina, entre muchas otras.