Impulsar los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción es parte de los compromisos de Grupo Softland con las Naciones Unidas.

La idea del Grupo Softland es incentivar la sinergia entre la compañía, los colaboradores, clientes, la comunidad y el medio ambiente para establecer un entorno sustentable para el crecimiento. Este compromiso se dio al presentar la Memoria del Informe del Progreso del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, correspondiente al ejercicio 2015.

Grupo Softland hace ocho años forma parte del Pacto Mundial, como una de sus acciones en el campo de RSE. Las implementaciones de estos principios promueven políticas de RSE, bienestar de los colaboradores y la creación de una huella verde. En cuanto al capital humano, Softland creó un software de gestión modular y escalable integrada por varios módulos que cubren el ciclo de vida de los empleados.

Para conocer más sobre los planes de responsabilidad social del grupo, ingresar en http://www.softland.cr/responsabilidad-social