The Brick Hotel Buenos Aires y MGallery by Sofitel, realizaron anoche la subasta fotográfica “Alegría”, compuesta por fotografías de autor a total beneficio de Manos en Acción.  El evento permitió recaudar más de 160.000 pesos que serán destinados al mantenimiento de los programas que la ONG desarrolla en sus tres Casas ubicadas en Río Luján, Manzanares y Luchetti, en Pilar y donde reciben a más de 550 niños y sus familias para brindarles mejores oportunidades de desarrollo y calidad de vida.

En esta oportunidad, la conducción y la subasta estuvieron a cargo de Catherine Fulop y Verónica Varano, quienes invitaron a los asistentes a colaborar adquiriendo una de las obras para ayudar a Manos en Acción. Entre ellos se destacaron reconocidos empresarios y personalidades tales como  Jorge Lawson_Director del Banco Nación, Mario Traverso_CEO Boldt, Nicolás Luzardi_Fundador y Director de Cook Master, Matías Patanian CEO AA2000, Tomás Calvo apoderado de la UOM, Hernán Ballve CEO Metrotel, Dr. Guillermo Capuya Director Sanatorio Finochietto, Eduardo Romero Oneto Presidente de Lesko, entre otros.

Los artistas que donaron sus obras para la subasta fueron: la fotógrafa Grace Ratto, y fotógrafos: Esteban Terra, Juan Ignacio Piccirilli, Juan Pablo del Castello y Zoilo Canton.

La muestra, cuyas fotografías fueron inspiradas en los valores que representan el trabajo de Manos en Acción, contó con la curaduría de Daniela Zattara,  historiadora del arte, curadora y actual Coordinadora del Programa de Recuperación y Conservación del Patrimonio Cultural del Ministerio de Agroindustria de la Nación.