Tarjeta Cencosud presentó la acción “Pequeños deseos”, con la que invitó a sus clientes a contribuir con donaciones a beneficio de los programas de educación, salud y protección de UNICEF.

La acción se llevó adelante en el marco de las acciones de responsabilidad social de la empresa, del 12 hasta el 23 de diciembre, en el shopping Portal Palermo.

Con la consigna de cumplir los deseos de muchos chicos, y también de renovar los propios, los clientes de Tarjeta Cencosud se acercaron al stand navideño de la empresa para realizar sus donaciones. Por cada una de estas, cada cliente se llevó un adorno exclusivo para su arbolito, que contenía los deseos que todos queremos para los chicos. Además, se hicieron beneficiarios de cupones de descuento para las tiendas Jumbo y Easy, y participaron en un sorteo por una giftcard de $20.000.

Quienes quisieron colaborar también pudieron hacer su donación a través de la página web de UNICEF. Con esta acción, se recolectó más de 150 donaciones durante los días de la campaña, que se sumaron a los $80.000 pesos que aportó la empresa a UNICEF.

A través de esta acción, los clientes de Tarjeta Cencosud colaboraron con UNICEF Argentina, mientras decoraron sus arbolitos con los mejores deseos para esta Navidad.