TASA Logística fue distinguida por parte de la Fundación Premio Nacional a la Calidad. La ceremonia contó con la presencia de los ministros de Producción y de Modernización, Francisco Cabrera y Andrés Ibarra, respectivamente.

TASA Logística, empresa especializada en soluciones logísticas integradas, obtuvo dos menciones especiales: en Planeamiento Estratégico y en Conocimiento de Mercados y Clientes. El reconocimiento se oficializó con la entrega de Diplomas por parte del Ministro de Producción, Francisco Cabrera, en su carácter de Autoridad de Aplicación de la Ley del Premio, el lunes 19 de diciembre en el Salón de los Pueblos Originarios en Casa de Gobierno.

La compañía, que este año celebra sus primeros 80 años, opera en 14 centros de distribución a lo largo del territorio nacional, con más de 270.000 m² cubiertos ubicados en zonas estratégicas: Escobar, Pacheco, Tortuguitas, Pilar, Fátima, Rosario, Concordia, Posadas, Corrientes, Mar del Plata y Bahía Blanca. En 2016, se sumaron nuevas operaciones en Santiago, Concepción y Cabrero (Chile).

Buscando un compromiso mayor con la excelencia, TASA ha adoptado la plataforma de Gestión del Modelo del Premio Nacional a la Calidad. Este fue instituido por la Ley 24.127 en 1994 con el objetivo de promover el desarrollo de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la Calidad en los productos y servicios, a fin de fomentar la modernización y competitividad del sector empresario. Desde hace más de veinte años, la Nación Argentina otorga anualmente este Premio con el fin de medir y reconocer la gestión organizacional utilizando como parámetro el Modelo para una Gestión de Excelencia en empresas.

“Estamos acá en representación del Gobierno y queremos felicitar, junto al Ministro de Producción, Francisco Cabrera, a la Fundación Premio Nacional de la Calidad (FPNC) y a todas las empresas que participaron en este galardón. Sobre todo, queremos reconocer ciertos valores tanto con lo que tiene que ver con lo privado como con lo público, que hacen al liderazgo, a la excelencia en la gestión, a la transparencia y a que el ciudadano tenga mayor participación”, afirmó durante la ceremonia, Andrés Ibarra, Ministro de Modernización de la República Argentina.

“En la búsqueda por lograr altos estándares de servicio, mantenemos nuestras certificaciones en Normas ISO, BRC y LEED. Ademas, participamos en los programas de Calidad de los clientes implementando mejores prácticas en nuestras operaciones logísticas y desarrollando los programas en forma integrada. Programas como 5S, TPM, HACCP, DPO, SEDEX, cumplimiento de requerimientos de normas internacionales y programas propios de clientes son algunos ejemplos”, explicó Mariela Hernández, Gerente de Calidad de TASA Logística.

Por último, el evento también contó con la participación del presidente de la FPNC, quien se refirió a las menciones: “Hoy queremos además, distinguir a TASA Logística por su aspecto en cuestiones de planeamiento y relación con los clientes. Es muy importante para nosotros seguir trabajando en esta gran iniciativa que tiene que ver con la articulación entre público-privado”.

Si desea encontrar más información, lo invitamos a visitarnos en www.tasalogistica.com.ar.