La artista cantará junto a Odino Faccia, presidente de la Fundación Red Voz por la Paz, “Somos el cambio”, canción cuya letra fue escrita por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y que tendrá su estreno mundial en el evento.

En el marco de la presentación oficial de la Red Voz por la Paz, el próximo 17 de Noviembre en el Centro Cultural Kirchner, Odino adelantará canciones de su próximo trabajo discográfico “Un nuevo comienzo”, con letras de los premios Nobel de la Paz: Rigoberta Menchu Tum, Adolfo Pérez Esquivel, Dalai Lama, entre otros.

Tini Stoessel, será nombrada Embajadora de Paz de la Red Voz por la Paz, estrenará la canción “Somos el cambio” junto a Odino Faccia. Dicha canción, fue escrita con las letras del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y forma parte de este proyecto discográfico que tiene como objetivo llevar mensajes de Paz a todo el mundo.

El año pasado llega esta propuesta a Odino Faccia, reconocido como la Voz por la Paz en el mundo, de llevar adelante un disco con las letras de los premios Nobeles de la Paz.

El proyecto está llegando a su última etapa de grabación, donde el artista destaca que es “maravilloso poder llevar este mensaje y haber recibido estas letras. No hay palabras que puedan expresar semejante emoción”. Así mismo, expresó que “Tini es un referente mundial para la juventud, por sus valores, su humildad y sus grandes dones como artista” y que es un honor contarla como Embajadora de Paz de la Red, cuyo diploma será entregado por los premios Nobeles de la Paz en el CCK.

Hay una gran expectativa por la canción “Somos el cambio” que tendrá una repercusión global simultáneamente.