La actividad organizada por la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas, el Centro Textil Sustentable, la Fundación INTEGRAR y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre.

La Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas, el Centro Textil Sustentable, la Fundación INTEGRAR y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) organizan este seminario que, teniendo en cuenta la pluralidad que caracteriza a la Red Argentina y la diversidad de organizaciones que componen y trabajan en el “sistema textil y de la moda”, convoca a empresarios, miembros de organizaciones de la sociedad civil, miembros pertenecientes a agencias de gobiernos, directores de carreras relacionadas a los textiles y la moda, diseñadores, emprendedores, periodistas, estudiantes y docentes. La sustentabilidad en los textiles y en la moda requiere de un enfoque multisectorial trabajándolo desde “adentro” y desde “fuera” del propio sistema.

La actividad se desarrollará en al Campus Yerba Buena de la UNSTA, ubicado en Av. Pte. Perón 2085, San Miguel de Tucumán.

* Para más información escribir a mcberraondo@gmail.com.