El 12 de marzo iniciará la Diplomatura en Desarrollo y Financiamiento de Proyectos de Energía Renovable de la Universidad del CEMA. Con el apoyo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, el programa busca capacitar a sus participantes en materia de inversiones para gestionar los beneficios económicos y financieros de los proyectos relacionados a las energías renovables.

La diplomatura contará con una metodología interdisciplinaria y práctica y un cuerpo docente conformado por los líderes del sector financiero y los ingenieros desarrolladores de mayor experiencia en la Argentina. El programa aborda proyectos de energía eólica, solar, biomasa  y biogás, la infraestructura argentina asociada a la ejecución y su financiación.

Las energías renovables son uno de los principales atractivos de la Argentina y la Diplomatura apunta a brindar las herramientas principales para el desarrollo de inversiones exitosas en el campo de las energías renovables.

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuya misión, desde hace 4 décadas, radica en formar líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original que contribuya al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.