El próximo sábado 8 de diciembre se llevará a cabo la Ruteada Solidaria de la mano del movimiento mundial Un Día Para Dar y de la reconocida comunidad de mujeres motociclistas Mujeres al Mando. El encuentro se realizará en la concesionaria Royal Enfield, situada en el partido de Vicente López, Av. del Libertador 3304. La marca de motos ofrecerá un desayuno para quienes donen juguetes y sean parte de la ruteada.

El recorrido estará comandado por María Belén Couso, líder de Mujeres al Mando, en el cual participarán más de 300 personas que se sumarán con sus motos. Contará también con la colaboración de la Fundación Bomberos Voluntarios, quienes estarán presentes con sus cascos rosas.

La primera parada será en el Hospital Materno Infantil de San Isidro, donde la agrupación de Payamédicos Alegrañatas recibirá los juguetes y los distribuirá. La segunda parada será en la Asociación Civil Manos de la Cava, organización sin fines de lucro que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes generando espacios de desarrollo personal y familiar. Participarán más de 100 chicos y se espera una recaudación mayor a 500 regalos que podrán disfrutar en las próximas fiestas.

La celebración de cierre del evento se realizará en las instalaciones de Royal Enfield, la cual contará entre otras atracciones con música en vivo, DJ, la Banda La Zamar Band, exhibición de motos, sorteos, Craft Beer y el catering de Fortunato Food Truck.