Farmacias Central Oeste realizó la 6º edición de la “Caminata Solidaria, Participativa y Saludable” con el propósito de promover la salud y los buenos hábitos de la familia y a beneficio de los vecinos de la Zona Oeste, el pasado 19 de noviembre, en el Predio del Parque INTA de Castelar.

Con la participación de más de 3.000 personas en la 3K y más de 300 chicos en la 1K, se recaudaron más de 8 toneladas en alimentos no perecederos. La Caminata fue posible gracias al apoyo de la Municipalidad de Ituzaingó, del INTA Castelar, Fundación Tzedaká, Fundación Realizar, Rotaract y Rotary Club de Ituzaingó.

Además, el evento contó con numerosos stands de reconocidas empresas que brindaron diferentes propuestas de belleza, cuidado de la salud y alimentación saludable. Como en ediciones anteriores, el reconocido periodista Guillermo Andino y Carolina Prat fueron los encargados de dar el inicio a la caminata, quienes desplegaron su profesionalismo y simpatía para llevar adelante la jornada solidaria.