Tras seis meses de trabajo en conjunto, el pasado martes 27 de septiembre se formalizó la Unión de Entidades relacionadas al Deporte con Responsabilidad Social.

La jornada se realizó en la Sede Avellaneda de Racing Club y comenzó con la bienvenida por parte del Club a todos los presentes. Luego, se dio a conocer el Estatuto y se puso a consideracion el primer Consejo Directivo de la Entidad, que tendrá mandato por los próximos dos años. También se formaron distintas Comisiones de Trabajo, integradas por representantes de los distintos clubes asociados en Deporsocial.

Miguel Guidardini, representando a Racing Club, dio las palabras de bienvenida en el encuentro. En tanto, Pablo Aguilera, representando al CEMADE y Deloitte, brindó una charla sobre gestión de Proyectos de Responsabilidad Social a través del deporte.

En la actividad, también participaron representantes de otras instituciones deportivas, tales como Lanús, Arsenal, Gimnasia y Esgrima L.P., Temperley, Almirante Brown, Estudiantes L.P., Boca, Los Andes, Independiente, Huracán, la Unión de Clubes de Barrio, entre otras.

* Para mayor información sobre esta alianza deportiva con fines sociales, escribir a [email protected]