Con motivo del comienzo del ciclo escolar 2018, las marcas presentan la campaña “Juntos por la Educación”, que brinda nuevas oportunidades a alumnos de escuelas rurales del país.

En el marco de la “Vuelta al cole”, Vanish se une a Carrefour para acompañar a los alumnos de escuelas rurales con guardapolvos y becas estudiantiles.

Del 10 al 25 de febrero, los clientes que visiten ocho sucursales de Carrefour* podrán sumarse a la campaña “Juntos por la Educación”, mediante la donación guardapolvos que ya no se usan. Vanish se ocupará de dejarlos como nuevos y, a través de la Fundación APAER, se distribuirán a escuelas rurales para que sus alumnos tengan un comienzo de clases con guardapolvos blancos. A su vez, por cada guardapolvo recibido se donará otro nuevo.

“Frente a un nuevo año de escolaridad, con Vanish queremos renovar no solo la ropa, sino también los sueños y las oportunidades. En este sentido, transformaremos guardapolvos que no se usan  para que otros chicos puedan ir a la escuela de blanco, lo cual es muy importante para la educación de nuestro país y el sentimiento de inclusión para los chicos”, destacó Magalí González Fassi, Senior Brand Manager Vanish.

Por su parte, Carrefour hace más de 15 años que trabaja junto a APAER, durante el comienzo del año lectivo, con el objetivo de colaborar con  la inclusión educativa. De esta manera, la empresa colabora con el programa de becas de la institución.

“Desde Carrefour tenemos un compromiso para que más jóvenes puedan acceder a una educación de calidad, por eso todos los años llevamos a cabo diferentes acciones para que ellos tengan más oportunidades de desarrollo. La alianza con Vanish y el impulso de las becas junto a APAER  refuerza nuestro compromiso con quienes más lo necesitan”, expresó Candela Arias, Gerente de Sustentabilidad y RSE  de Carrefour Argentina.