Vodafone, la empresa multinacional operadora de telefonía móvil, fija y de ADSL con sede central en Newbury, Berkshire, Reino Unido, fue distinguida en los Westpac Prime Minister’s International Business Awards.

La Fundación ATH de Vodafone invirtió en los últimos 22 años 22 millones de dólares para asistir a las comunidades locales. Este esfuerzo desinteresado fue reconocido durante los premios Westpac Prime Minister’s International Business Awards cuando la compañía obtuvo el premio de empresa socialmente responsable del año.

Este galardón reconoce a Vodafone Reino Unido por demostrar un compromiso exitoso en la gestión de sus obligaciones financieras, sociales y medioambientales.

El premio reconoce la necesidad de involucrarse en negocios más amplios en materia de sustentabilidad. Ronald Prasad, CO de Vodafone, dijo que este reconocimiento refleja la importancia de la buena labor que la Fundación ATH está llevando a cabo en la comunidad. “Uno de los programas más notables que hicimos es Diferencia del Mundo, y tenemos una alerta roja que usamos en tiempos de desastres”, sentenció.