La directora de marketing de América Latina Sur de Johnson & Johnson, Lina Toro, fue distinguida por Adlatina y Ad Age en la cuarta edición de su reconocimiento versión Argentina. Desde sus inicios, J&J está comprometido con valorizar la cultura de la igualdad, estimular el liderazgo femenino y entender que cada integrante de la compañía cumple un papel fundamental.

Durante el Women to Watch Argentina 2018, Lina Toro, Marketing Director para Latin America South de J&J, fue distinguida entre las 16 ejecutivas destacadas en el ámbito del marketing y las comunicaciones. Este reconocimiento demuestra, una vez más, la efectividad de la política de Diversity & Inclusion (D&I) instalada en la cultura de J&J.

Desde sus inicios, hace ya más de 130 años, Johnson & Johnson ha estado comprometido en reconocer el poder de las mujeres, valorizando la cultura de la igualdad. Así, desarrolló un programa especialmente dedicado a estimular el liderazgo del género femenino, “Women’s Leadership Iniciative (WLI)”, que se encuentra vigente desde hace ya 21 años en J&J globalmente.

WLI es parte de la cultura de D&I de Johnson y Johnson.  Cada integrante de la compañía juega un papel  fundamental para alcanzar su propósito: fusionar corazón, ciencia e ingenio para cambiar profundamente la trayectoria de la salud para la humanidad. Es por eso, que J&J busca crear un ambiente de trabajo más saludable que promueva la colaboración, innovación y sentido de pertenencia en cada uno de sus empleados. En este sentido, J&J ha sido reconocido internacionalmente como la Compañía Nº1 en Diversidad por Diversity Inc,  así como también en el Ranking Nikkei de las mujeres líderes “100 Best Companies Where Women Play Active Part”.

J&J se enorgullece de sus empleados y de ser reconocidos con estas distinciones ya que son una prueba de los valores de su Credo puestos en acción.