Bajo el lema “La nueva inversión social: multiactoral, integral y colaborativa”, la jornada desarrollará diferentes temas de la mano de oradores nacionales e internacionales. Será el 8 de septiembre en el Auditorio YPF. Las inscripciones ya están abiertas.

El próximo jueves 8 de septiembre, entre las 8 y las 13.15 horas, se llevará a cabo la XIV Jornada Anual del Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE).

Bajo el lema “La nueva inversión social: multiactoral, integral y colaborativa” y con la presencia de la Vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti durante la apertura, la agenda del evento aborda los siguientes ejes temáticos:
• Inversión Social: una responsabilidad compartida
• Nuevas estrategias y herramientas para la transformación social
• Ni privado ni público: abordajes colectivos a problemáticas comunes
• Innovación social, política y de negocio para la construcción de bienes públicos

Los diferentes temas serán abordados por expositores nacionales e internacionales. A nivel local participarán Gustavo Grobocopatel, Presidente del Grupo Los Grobo; Silvia Torres Carbonell, Subsecretaria de Economía Creativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Directora del Center for Entrepreneurship de la Escuela de Negocios IAE y Verónica Zampa, especialista en Sustentabilidad.

Entre los oradores del exterior se encuentran Matías Bendersky, Jefe de la Unidad de Alianzas Estratégicas y Movilización de Recursos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) de Estados Unidos y Guillermo Scallan, Director de Innovación Social de Fundación Avina (Chile). A su vez, por videoconferencia disertarán Marta García, Directora de Social Finance (Reino Unido) y Miguel Santos del Center for International Development de la Universidad de Harvard (Estados Unidos).

El evento está dirigido a

responsables de programas de inversión social de empresas y fundaciones donantes, profesionales y especialistas en sustentabilidad, organismos de cooperación internacional, dirigentes de PYMES y funciona

rios públicos, y se desarrollará en el Auditorio de YPF, ubicado en Macacha Güemes 515, en la zona de Puerto Madero de la Ciudad.

La Jornada es abierta al público, arancelada y requiere de inscripción previa ya que los cupos son limitados.Para registrarse, hacer click aquí o bien comunicarse con el GDFE por mail a [email protected] o llamando al 011-5272-0513 hasta el 5 de septiembre.

La edición 2016 del evento cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Galicia, Fundación IRSA, Fundación Lúminis, Fundación Telefónica, Fundación Williams y Fundación YPF.

Más información en www.gdfe.org.ar

AGENDA

XIV Jornada Anual del Grupo de Fundaciones y Empresas
Jueves 8 de septiembre
9 a 13.15 horas
Auditorio YPF – Macacha Güemes 515, CABA.
Abierto al público. Con inscripción previa. Arancelado.