XPO Logistics organizó una campaña nacional de recolección de alimentos en España en colaboración con los Bancos de Alimentos. De esta manera, los empleados de XPO han reunido más de 4,5 toneladas de alimentos para donar a esta organización no gubernamental que trabaja con una red de organizaciones comunitarias para ayudar a las personas más necesitadas.

Massimo Marsili, director general de transporte de XPO Logistics en España, Portugal y Marruecos, comentó al respecto: “Fomentamos el valor de la solidaridad en XPO y estamos orgullosos de esta iniciativa impulsada por nuestros empleados. El Banco de Alimentos ofrece un servicio importante en muchas comunidades – estamos felices de poder ayudar”.

Los voluntarios de XPO han llevado a cabo la campaña de recogida de alimentos en 20 provincias de España durante dos semanas. Los empleados de varios centros de XPO han estado recogiendo alimentos clasificados como prioritarios por el Banco de Alimentos, tales como conservas, aceite y otros artículos no perecederos.