El próximo 11 de agosto más de 700 jóvenes se asociarán a un profesional referente de la carrera que quieren estudiar en el futuro durante todo el día en distintos puntos de CABA y GBA. La jornada finalizará en un acto de cierre para alumnos y profesionales en el Hotel Sheraton de Retiro, a las 18.30 horas.

Socios por un día es un programa educativo que reúne a alumnos del último año de la secundaria con profesionales de la carrera de su interés para que aprendan sobre el mundo laboral y exploren la carrera que van a elegir, sus estudios y su ejercicio. A través del método de aprender haciendo, Socios por un día permite a los alumnos saber más sobre sus elecciones.

El próximo 11 de agosto se realizará la Edición Nº XVIII de Socios por un Día en la que más de 700 jóvenes de Capital Federal y Gran Buenos Aires acompañaran durante la jornada a destacados profesionales de distintas empresas y organizaciones, así como profesionales independientes que se suman año a año al programa.

80 escuelas postularon a sus alumnos para participar del programa.  Los jóvenes fueron seleccionados a partir de un proceso de entrevistas de las que participaron alrededor de 1100 alumnos.

Al finalizar la jornada laboral se realizará un acto de cierre a las 18:30 en el hotel Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center de Retiro donde se reconocerá a los voluntarios por su labor así como a aquellas compañías u organizaciones que mayor apoyo brindaron a la organización del programa.

Este programa es posible gracias al auspicio de las siguientes empresas y organizaciones: HSBC Argentina, Sponsor Platino; QBE Argentina, NCR y Delta Air Lines, Sponsors Oro; Exxon Mobil. Gire SA, Grupo Telecom y Whirlpool, Sponsors Plata. Y gracias al apoyo de Sheraton Buenos Aires y UCEMA.