En el marco de los 30 años de Aapresid, Yara contará con un stand en el que se presentarán las últimas novedades en soluciones para los cultivos de maíz, trigo y cebada. Además, la firma traerá al país a su máximo responsable global en investigación, quien disertará sobre el impacto de los fertilizantes.

Más Maíz es la solución integral desarrollada con el objetivo de impulsar el crecimiento de los productores de maíz y obtener más kilos por hectárea, de manera rentable y sustentable. Por otro lado, Cereal Plus apunta a los cultivos de trigo y cebada e incorpora nuevas herramientas de diagnóstico, monitoreo y prescripción, como el nuevo Sistema de Recomendación de Soluciones Nutricionales, que ofrece una prescripción personalizada para cada productor y a la medida de cada lote.

Dentro de la plataforma MásMaíz, Yara continúa con su programa de reconocimiento. Se trata del Yara Champion Program, que evalúa y premia el esfuerzo, la disciplina y el interés de los agricultores por producir con calidad y de manera eficiente. De esta forma se presentará al ganador de la edición 2018 quien mostrará los resultados obtenidos y anunciará el lanzamiento de un nuevo capítulo del programa para el 2019.

Otra de las atracciones de Yara en el Congreso será la presencia del Dr. Joachim Lammel, quienviajará desde Alemania para disertar sobre el impacto de los fertilizantesen el cambio climático y en cómo las nuevas tecnologías de producción permiten alcanzar altos rendimientos de cultivos, mejoras en la salud del suelo y una reducción en la huella de carbono.

“Estaremos en Aapresid presentando las últimas noticias en nutrición de cultivos y quienes pasen por nuestro stand podrán tomar contacto las soluciones nutricionales y asesorarse respecto a sus usos y beneficios.”, comentó Juan Van Becelaere, Coordinador de marketing para Yara Argentina.